viernes, 14 de febrero de 2014

En San Valentin recomienda un libro!

Les traigo un pack para leer en este 14 de febrero, novelas rápidas y algunas con mucho humor de por medio, ¡disfruten!
Titulo: Como agua para chocolate

Autor: Laura Esquivel

Sinopsis: Tita de la Garza y Pedro Muzquiz están condenados a vivir separados ya que ella es la hija menor de mamá Elena, y la tradición familiar exige que renuncie a casarse para cuidar a su madre en la vejez. Para permanecer cerca, Pedro se casa con la hermana mayor de Tita, Rosaura. Ellos estarán obligados a ocultar sus verdaderos sentimientos.
Una historia de una mujer que supera la derrota, la traición y un legado familiar para encontrar su destino junto al hombre que ama.




Titulo: En nombre del amor

Autor: Nicholas Sparks

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.




Titulo: Tengo tu numero 

Autor: Sophie Kinsella

Sinopsis: Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.




Titulo: Un beso en París 

Autor: Stephanie Perkins

Sinopsis: Esta es la historia de Anna, una chica que está a punto de comenzar su último año de instituto en Atlanta, allí lo tiene todo, un buen trabajo, a su mejor amiga y una relación casi incipiente con un chico que le gusta mucho. Pero cuando se entera que la quieren mandar a un internado a París, todo da un vuelco para ella, pues no quiere acudir. Pero todo cambia cuando conoce a Étienne St. Clair, un chico guapo, listo y con un aura encantadora, pero también tiene una relación seria de pareja, que parece un gran obstáculo para que entre él y Anna haya algo más. Pero su tiempo en París, en una ciudad donde todo puede pasar, quizás cambie esa perspectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día