viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Vieron el nuevo vídeo de Miley?

El nuevo vídeo de Miley ''Adore you'' de su disco Bangerz ya lleva dos días en Youtube con 14 millones de reproducciones, y no podía faltar el apoyo que tiene de todos sus seguidores a los cuales ya tenia entusiasmados por el adelanto que dio vía redes sociales, pero tampoco podían faltar las criticas de cierto publico el cual lo declaró como ''vulgar''...
En mi opinión Miley dejó hace mucho de ser una niña, y claramente quiere que eso les quede claro a todos, se nota que esta definiéndose como artista y en lo personal a mi el vídeo me gusto así como la letra de la canción, me gusta que se atreva a hacer ciertas cosas que otros repuden, esta siendo ella, autentica, de mi parte que haga todos los vídeos ''escandalosos'' que quiera mientras eso sea lo que desee y se sienta bien con ello.
Aquí les dejo el vídeo por si no lo han visto y Comente abajito para saber que piensan de el..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

•Los comentarios le dan vida a este blog ♡
•No dudes en preguntar
•Ten un lindo día